miércoles, 30 de marzo de 2011

Arroz con hongos Trevijano

Hola de nuevo! Tenía un poco abandonado el blog, pero es que he estado muy atareada esta semana y no he tenido tiempo para nada. Hoy os presento los productos Trevijano. Me enviaron las muestras que veis aquí en la imagen. De momento solo he probado la sopa campesina y el protagonista de esta entrada, el arroz con hongos.


Son productos deshidratados por lo que son muy cómodos; los puedes tener en casa durante tiempo, no se estropean y te pueden sacar de cualquier apuro. Hay hasta ensaladilla rusa deshidratada!


En este caso el arroz con hongos además de hongos también tiene calabacín y zanahoria, por lo que el plato final resulta muy completo. No obstante, como yo lo hice plato único, le añadí un poco de pechuga de pollo. El resultado está muy bueno! Claro que a mí me encantan los hongos, así que no es difícil contentarme con una receta así jeje.


Bueno os explico la receta:



Ingredientes:


1 paquete de risotto de hongos Trevijano (3-4 pax)

2 filetes de pechuga de pollo

caldo de verduras

queso parmesano rallado

aceite de oliva virgen



Elaboración:


En una cazuela con un poco de aceite de oliva echar el arroz, para que se vaya sofriendo. Echar sal al gusto.


Añadir el caldo de verduras, que deberá ser algo más del doble de la cantidad de arroz, y remover continuamente durante los 20 minutos que tarde en hacerse el arroz.


5 minutos antes de retirar el arroz del fuego, marcar la pechuga de pollo en una sartén. Justo cuando esté dorada por fuera, cortar en trocitos y echarla junto al arroz. Dejar que se cocine todo junto.


Retirar del fuego y dejar reposar unos minutos antes de servir.


Por último, espolvorear queso rallado sobre el plato, mezclar y degustar!





7 comentarios:

  1. Intentaré probar esta receta, parece buena y rápida, pero primero habrá que encontrar este alimento liofilizado

    ResponderEliminar
  2. Se encuentra fácil eh? En el Super Amara mismamente hay productos de esta marca.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaron mucho sus productos.se ve muy rico.probe el de algas..

    ResponderEliminar
  4. Como no he tenido el placer de recibirlos, voy a buscarlos porque estoy leyendo cosas muy buenas de estos productos, tomo nota

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me mandaron las muetras hace muchisimo tiempo,y las voy sacando poco a poco.ya me da rabia q no las pruebes

    ResponderEliminar
  6. wapa las pedi en esta pagina en contacto un beso http://www.dagiovannirana.com/restaurantMenuCard?lang=4&category=4

    por cierto un blog muy chulo muack

    ResponderEliminar