martes, 22 de marzo de 2011

¡Hoy comemos con ISABEL!

Bueno, aquí os traigo un par de recetas que he podido hacer gracias a la amabilidad de Igor Ispizua, de ISABEL, que me envió todo lo que podeis ver en la siguiente imagen.




Desde luego, recibí mucho más de lo que me esperaba. Todavía no he podido probarlo todo, pero aquí os muestro un par de recetas que sí me ha dado tiempo a hacer y la opinión que tengo sobre estos productos.

Pasta con albóndigas de atún



Ingredientes:

100 gr. de pasta fresca
1 paquete de albóndigas de atún ISABEL
queso rallado


Elaboración:

Cocinar la pasta en abundante agua hirviendo con un poco de sal durante 3 o 4 minutos, o según indique en el paquete.

Cuando ya casi esté hecha poner una cazuela al fuego y verter el paquete de albóndigas. Calentar un par de minutos.

Escurrir bien la pasta y verterla en el plato.

Añadir las albóndigas y espolvorear con queso rallado.




Arroz con calamares en su tinta




Ingredientes:

75 gr. de arroz
media cebolla mediana
8 gambas
perejil fresco picado
1 paquete de txipirones en su tinta ISABEL



Elaboración:

Poner una cazuela al fuego con un poco de aceite y echar la cebolla. Cuando esté oscura añadir el arroz y rehogar 2 minutos.

Añadir caldo o agua caliente, el doble que la cantidad de arroz, y dejar cocinar hasta que el caldo se suma.

En el último momento, antes de retirar del fuego, añadir el perejil y mezclar.

En una sartén poner un poco de aceite y saltear las gambas.

En otra cazuela calentar los txipirones en su tinta.

Cuando esté todo listo, emplatar.


Opinión sobre los nuevos productos ISABEL

Tenía ganas de probar estos productos y en especial, las albóndigas de atún con tomate. En realidad éstas junto con las burguers de atún son un producto que han sacado orientado a la alimentación infantil. Es un plato sano, puesto que es pescado y además está listo en 1 o 2 minutos, que es lo que en algunas ocasiones buscamos: algo que no sea comida rápida pero que a la vez no se tarde mucho en preparar. Aunque sea para niños yo he de decir que están muy buenas! A mi me han gustado un montón, y además es curioso el hecho de que estás comiendo albóndigas pero no son de carne (en mi casa solo las hacemos de carne), saben a pescado. Quizás la única pega que les podría poner es la salsa de tomate. Yo estoy acostumbrada a la salsa de tomate casera, nunca he comprado un bote de tomate frito en un supermercado, y claro, esta salsa se nota que no es como la de casa. De todas formas está buena.


Por otra parte, los chipirones en su tinta también me han parecido un producto muy bueno. En ambos casos me ha sorprendido el sabor tan natural siendo productos que están precocinados.

Ya sabeis, si algún día teneis muy poco tiempo para preparar la comida acudid a este tipo de platos que nos ofrece ISABEL porque os aseguro que os gustarán. Vienen envasados herméticamente y así no pierden sus propiedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario