martes, 17 de marzo de 2009

Endibias con mousse de aguacate


El domingo aquí en San Sebastián hizo super buen día, y a mi para comer me apetecía una ensalada. Pero no quería hacer la ensalada de siempre. Me puse a inventar y salió esto, que la verdad es que no me disgustó jeje.

Ingredientes:
(Por persona)

1/2 aguacate
1 quesito
2 palitos de cangrejo o surimi
5 endibias
10 nueces
3 lonchas de pavo más o menos
sal


Elaboración:

Meter en la picadora de la batidora el aguacate cortado en trocitos pequeños, el quesito desmenuzado, los palitos de cangrejo picados y las lonchas de pavo también en trocitos. Echar sal y picar todo junto con la batidora.
Cuanto más pequeños hayamos hecho los trocitos de los ingredientes, más fácil le será a la batidora moler todo.
Cuando tenga un aspecto de mousse ya estará listo.
Repartir el mousse en las endibias y decorar con un par de nueces en cada endibia.

Como veis, la receta no tiene ninguna complicación.

3 comentarios:

  1. que original Lidia! me la apunto porque todos los ingredientes me gustan.... que apetecible se ve..aqui hace tb muy buen tiempo y las cosas fresquitas van mejor. Un besillo

    ResponderEliminar
  2. Qué rico¡¡¡ Me ha parecido una receta muy sencilla y deliciosa, ten por seguro que probaré.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Aquí también tenemos un tiempo fabuloso, parece verano, y es verdad que apetecen estas cositas ya más fresquitas...!!!

    Bicos.

    ResponderEliminar