domingo, 2 de diciembre de 2012

Confitería Dr.Oetker


Hace unos días recibí un paquete de Dr.Oetker que me sorprendió muy gratamente. Nunca había visto tantas cosas dulces juntas!

Agradezco a Dr.Oetker que mediante este envío me hayan permitido disfrutar de sus productos.

En esta imagen podeis ver todo lo que llegó:

 
 
Y como el viernes fue mi cumple, pues qué mejor ocasión que esa para probar todas estas cosas ricas.



 
 
Algunos de los paquetes que venían son productos casi preparados. Solo hace falta añadirles leche, margarina y huevos. La verdad es que, como yo en otras ocasiones ya había probado productos de este tipo en los que no me había salido muy bien el resultado, estaba un poco refusa.
 
Pero estos productos son sorprendentemente buenos! Lo digo de verdad.
He probado hasta ahora los muffins, la tarta de chocolate y el bizcocho, y ninguno de los tres me ha defraudado.
 
El sabor es muy rico, para nada sabe a harina, que podría pasar en este tipo de productos. Han subido y se han hecho perfectamente en el horno, en las imágenes se puede ver la esponjosidad de los dos bizcochos.

 
 
Así que agradezco de nuevo a Dr. Oetker por haberme enviado sus productos para que los pruebe y os recomiento este tipo de repostería si sois un poco perezosos para hacer bizcochos en casa. Con estos, no correreis riesgos, os saldrá perfecto y encima muy rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario