sábado, 29 de diciembre de 2012

Tarta pala de padel


 
 
Ya hacía tiempo que quería hacer una tarta con forma de pala de padel. No podía ser que yo tardase mucho en hacer esto después de un balón de baloncesto.
 
 

 
 
Aunque no lo parezca, no usé un molde con esa forma para hacer el bizcocho. Simplemente hice dos bizcochos y les di forma de pala de padel uniendo los dos. Con uno de ellos aproveché la forma redonda para la pala y el otro lo corté con forma de mango y lo uní al redondo.
 


 
 
Después los corté por la mitad y la pala la rellené de ganache de chocolate. Hice lo mismo por fuera, para que el fondant se pegase.
 


 
Y cuando le hincamos el diente tenía esta pinta. Daba una pena cortarla...


 
 
La receta del bizcocho es la de Bizcocho de yogur. Usé las cantidades de un solo bizcocho y repartí la masa en dos moldes redondos.
 
Y la receta del ganache de chocolate también se puede ver en la entrada de Tarta balón de baloncesto.
 
Dificultad: J J
Tiempo: J J J J


4 comentarios:

  1. hola me encanta su imaginación.. en esta ocasion queria hacer una como esa.. o parecida ya que mi padre es mucho de padel..
    pero no entiendo.. el paso de pegarles.. como le pegas lo redondo con l mango.. y luego otro que pone lo corte por la mitad..?
    si pudiese explicarmelo.. o si a echo un video.. para verle.
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo,

    ¿Me puedes dar una dirección de correo electrónico a la que poder responderte a las preguntas que me planteas?

    Es que aquí en los comentarios del blog no es posible colgar videos ni fotos.

    Un saludo,
    Lidia

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. mi correo es dani1_21@hotmail.com me gustaria hablar contigo para k me explicases unas cuantas cosas de estas tartas. espero respuesta!

    ResponderEliminar