jueves, 9 de junio de 2011

Paella negra con LaPaellita



Con el plato de hoy quiero dar las gracias a los de La Paellita, que me enviaron su producto para poder probarlo. En este caso La Paellita negra, pa variar:




Como podeis ver en la imagen, vienen dos latas separadas, en la de abajo está el caldo y los calamares, en la de arriba están los granos de arroz.

La elaboración es algo tan sencillo como abrir la lata de abajo y verterla en una paella o cazuela de 22 cm. aproximadamente y cuando comience a hervir echar el arroz, repartirlo bien y dejar que se cocine a fuego muy suave durante 20 o 25 minutos.

Es tan sencillo que no me direis que es complicado disfrutar de una paella negra en cualquier momento o cuando se tiene poco tiempo.

El sabor está muy bueno aunque siempre que se pueda y se sepa, es mejor hacer una paella casera, claro; en el bote indica corregir el punto de sal a mitad de cocción pero para mí está perfecto tal y como viene.

Pues nada, os dejo con las imágenes del plato, a ver si os da un poco de envidia.





1 comentario:

  1. Muy rico, ¿verdad? yo también he tenido la suerte de probarlo. Me paso por aquí para contestar a tu pregunta. Déjame tu correo y te contesto. Besitos.

    ResponderEliminar