jueves, 27 de mayo de 2010

Postre de fresa


Esta receta se me ha ocurrido inspirándome en alguna que he visto por ahí, por algún blog, y la verdad es que ahora que ya va haciendo buen tiempo apetecen postres fresquitos como este.

Yo particularmente me lo he tomado para desayunar y a esas horas también sienta de maravilla.


La verdad es que es tan fácil de preparar que casi no se puede llamar ni receta, pero bueno, allá vamos.


Ingredientes:
(por persona)

175 gr. de Queso Blanco 0% (yo lo he comprado en francia y es el de la foto; aquí en San Sebastián no lo he visto en ningún sitio pero en Mercadona venden uno parecido que se llama queso fresco batido)


100 gr. de fresas
5 gr. de edulcorante en polvo




Elaboración:

Lavar las fresas, cortarlas y meterlas en el vaso de la batidora junto con el edulcorante.
Batirlas hasta obtener una especie de mermelada.
Mezclar las fresas batidas con el queso blanco.
Guardar en el frigorífico hasta su consumición, para que se mantenga fresco.

2 comentarios:

  1. Hola Lidia,gracias por tu visita, estoy encantada de conocerte.Ya sabes donde tienes tu casa, entra y sirvete lo que gustes.
    Este postrecito es de lo más refrescantes y buenos que hay, y te ha quedado de lujo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia,encantada,me ha gustado mucho tu blog,por lo que me hago seguidora y esta receta muy buena pinta tiene,mejor supo seguro,jeje,un besito.

    ResponderEliminar