miércoles, 7 de enero de 2009

Pasta con salmón


Bueno, esta receta me la dio mi tía Luci, que es la seguidora número uno de este blog de cocina!

Ingredientes:(para 2 personas)

200 gr. de pasta
200 ml. de nata
150 gr. de salmón ahumado
1 cebolla pequeña
perejil


Elaboración:

Cocer la pasta en agua con sal y un poco de aceite.
Mientras, picar la cebolla y el perejil y ponerlo en una sartén con una cucharada de aceite.


Cortar el salmón en daditos de un centímetro más o menos.

Cuando la cebolla esté pochada, echar el salmón y por encima la nata.


Cocinar unos minutos hasta que la nata espese y servir en el plato sobre la pasta.

8 comentarios:

  1. Sabrosa y fácil !!!!me comería un plato ya .
    Un beso , cuidate .

    ResponderEliminar
  2. Qué rico se ve, me encanta la pasta y la tuya tiene una pinta estupenda.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Que plato de pasta tan apetecible...!!!
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  4. Super sabrosa!! me encanta el salmon... y mas el ahumado! Muy buena pinta Lidia
    Besetes

    ResponderEliminar
  5. Hola cielito, ya veo que le has cogido gustillo a esto de la cocina y eso me alegra!!
    A mí me han encantado esos bocaditos de galletas, estos me los apunto porque a mis monas les van a encantar.
    Gracias preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tengo algo para ti en el blog, puedes pasar a recogerlo, si quieres...
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lidia! Por aquí, por tu cocina se cuecen unas cositas muy ricas, eh!!
    Feliz Año Nuevo, un besito.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco soy experta en estas cosas, no te vayas a creer, más bien soy un poco patosilla.Yo con el mío lo que he hecho es copiarlo y luego dejarlo en un archivo, desde donde lo subí a Photobucket.Ahí las imágenes tienen unos códigos y copiando el código correcto lo puse en el blog como un gadget.
    Si tienes más dudas, mandame un correo a ver si puedo ayudarte.
    Biquiños.

    ResponderEliminar