lunes, 12 de enero de 2009

PREMIO


Bueno, esta entrada no es para poner una receta sino para exponer un premio que me ha concedido una amiga bloguera!
Estoy muy orgullosa de recibirlo, de hecho nunca hubiese pensado que conseguiría un premio con mi blog de cocinas, y menos todavía después de tan poco tiempo cocinando!
Me hace muchísima ilusión recibir este premio de Majes_2008, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Ahora creo que tengo que otorgarselo yo a otros blogs. Llevo poco tiempo con el blog así que no sé muy bien si los blogs que voy a nombrar ya han recibido este premio, pero bueno, mis premiados son...

Elena por sus sencillas y prácticas recetas y además porque gracias a ella es porque tengo un blog, al ver el suyo me animé y me metí en este mundillo jeje.

Bichillo porque todos los días nos pone recetas con una pinta buenísima! Si por medio del blog se pudiesen probar las recetas de las fotos... jejeje.

Bueno, pues esos son mis dos premiados.
Una vez más muchas gracias por el premio, Majes. También muchas gracias a todos los que caeis en mi blog y decidis poner un comentario, no sabeis la ilusión que me hace que haya gente que lea mi blog.

Un saludo a
tod@s y un besito!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Lidia!!
    Me alegro mucho! te lo mereces!
    Un besito guapa
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya hecho ilusión...!!!Y sigue cocinando, no pierdas esa afición...!!!
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. Lidia, qué ilusión¡¡¡¡¡
    Aprendo cada día de todas vosotras y me emociona que os gusten las cosas que voy haciendo.
    Muchas gracias.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio !!!, bien merecido es .
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Lidia, nunca antes me habían dado un premio. Me hace muchisima ilusión. Gracias, en serio.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese merecido premio.
    Seguro que te dará más ganas de seguir poniendo recetillas, ¿a que sí?
    y gracias a tí por decidir compartir tu cocina, que hasta la cosita que tu creas más simple, seguro que hay alguien a quien le ayuda mucho.
    Un besazo mi niña.

    ResponderEliminar