jueves, 6 de diciembre de 2012

Tarta de yogurt paso a paso




Esta vez vamos a ver cómo se hace una tarta de Dr. Oetker paso a paso. Ya vereis que es facilísimo y además el resultado es muy bueno.

En esta imagen podeis ver todos los ingredientes que necesitamos para la tarta. A lo que ya viene en la caja solo hay que añadirle el yogurt y la margarina. Yo además le he añadido un poco de nata, para que tomase un poco más de cuerpo.



Aunque yo lo he hecho con yogurt natural, puede ser con yogurt de sabores, que también queda muy bien.


Dificultad: J

Tiempo: J


Ingredientes:

Una caja para tarta de yogurt de Dr. Oetker
50 gr. de margarina
250 gr. de yogurt (aunque pone 300 gr. en la caja)
50 ml. de nata para montar


Elaboración:

Derretir la margarina en el microondas y añadirla a la mezcla para la base que viene en el envase.

Armar el molde y repartir esa mezcla en el fondo, hasta que quede una base homogenea.




Meter el molde con la base al frigorífico durante 10 minutos.

Mientras tanto, en un bol verter la nata, el yogurt y la mezcla para la crema que viene en la caja. Al principio es recomendable mezclar todo con una paleta, para que el polvo se integre. Después batir con varillas a máxima potencia durante 3 o 4 minutos.




Verter esta crema sobre la base y dejar reposar en el frigorífico durante dos horas antes de su consumo.

Nota: Se puede adornar la tarta con lo que se quiera. Se podría echar mermelada por encima. Yo la he decorado con perlas de azúcar que también recibí en el envío de Dr. Oetker


4 comentarios:

  1. Se ve muy apetecible y ala vez has conseguido que, con cosas que tenemos todas en casa y una cajita de Dr. Oetker podamos quedar muy bien en esa fiesta de cumpleaños, para la que no hemos tenido tiempo de encargar la tarta.
    Se nota que cuidas además los detalles como ola presentacion en esa clasica coleccion de la Cartuja de Sevilla. Bravo !

    ResponderEliminar
  2. Me gusta poder conocer diversas recetas para tratar de llevarlas a cabo. En general suelo pedir comida a un delivery las condes ya que no soy un gran chef pero me interesaría comenzar a realizar buenos platos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mario,
    Pues bienvenido a este blog. En él encontrarás recetas sencillas y además originales, así que te invito a que pruebes alguna de ellas. Terminará por gustarte la cocina!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    yo también he realizado esta tarta, que hace unos meses me envió Dr. Oetker en mi blog de cocina y he de decir que está buenísima.

    Te informo, para que no traiga problemas a nadie que quiera hacer la tarta siguiendo tus instrucciones, que en ingredientes has puesto 50gr de nata cuando querías decir mantequilla ;)

    Espero que haya sido de ayuda la corrección.

    Un saludo desde Recetario Sano.

    ResponderEliminar