domingo, 16 de enero de 2011

Vol au vent de cangrejo Mahn Mac


Sigo con la comida de Reyes.
Esto también formó parte de los aperitivos.
Aproveché las ensaladillas que me envió Mahn Mac. Esto que se ve en la imagen es todo lo que recibí, mucho más de lo que esperaba, desdeluego. Muchas gracias.




Hasta ahora he probado la ensaladilla de cangrejo, que es el prinicipal ingrediente de esta receta, la americana, la de pollo y las patatas ali-oli.
La verdad es que me han gustado todas hasta ahora, porque a mi, cualquier cosa tipo ensalada que tenga un poco de mayonesa mezclada me encanta, pero las que más me han gustado han sido la de cangrejo y las patatas ali-oli.

Bueno, y ahora va la receta, que en realidad no es receta casi, porque no tiene elaboración ninguna:


Ingredientes:

1 bol de ensaladilla de cangrejo Mahn Mac
15 gambas cocidas y peladas
15 vol au vent


Elaboración:

Rellenar con la ensaladilla los vol au vent.

Decorar cada uno de ellos por encima con una gamba.

Servir.




Aquí os dejo una imagen de la cena que me hice un día de estos: un pan de pita con un bol de ensaladilla de pollo dentro. Me supo buenísima!


1 comentario:

  1. a mi me han dicho que me las mandaba,a ver si es verdad,porque tengo ganas de probarlas

    ResponderEliminar